Cucaracha Alemana Hembra | nataliaeats.com
Sistema De Acceso A La Puerta Del Teléfono Celular | Japan Airlines Reserve Vuelo | Adidas Barricade Ltd | Regalos De Bricolaje Para Jefe | Generar Mis Números De Lotería | Tratamiento De Trombosis Venosa Axilar | ¿Los Luteranos Creen En Jesucristo? | Ingredientes De Maybelline Tattoo Brow | Chaqueta De Lana Vaquera Negra |

Duración de vida: 128 días en el macho y 153 días en la hembra. Plaga doméstica muy común grupo dictioptero blatoideo, especialmente terrestre. Prefieren los lugares secos para vivir. Ooteca: de 2-4 días después de la cópula, la hembra la lleva hasta la eclosión de 6-16 días; luego las deposita en grietas, cada cucaracha produce 7. La Cucaracha Alemana o “rubias” Blattella germánica La cucaracha Alemana es la más distribuida en zonas urbanas, ya que se reproducen de una forma muy rápida. Además, debido a su pequeño tamaño hace que su eliminación sea una tarea compleja.

La cucaracha rubia o alemana Blattella germanica es una especie de insecto blatodeo de la familia Blattellidae. Los ejemplares miden aproximadamente de 1,3 a 1,6 cm. Vive asociada a las viviendas humanas y es una plaga que se ha extendido por todos los continentes excepto en la Antártida. Las Cucarachas Alemanas pueden distinguirse de otras cucarachas porque tienen dos líneas oscuras en el pronoto. Las ninfas de la cucaracha alemana son parecidas a los adultos, con excepción del tamaño, de las alas y del color más oscuro, casi negro. La cucaracha alemana es uno de los tipos más comunes de cucarachas que se encuentran en los hogares, y también son uno de los más problemáticos. Nadie quiere cucarachas en su casa, pero esta marca particular de cucarachas puede infestar un hogar en un tiempo relativamente corto. Sólo una carcasa de huevo de una cucaracha []. El color de la cucaracha alemana incide en la manera de nombrarla popularmente, es por esto que también se le denomina la cucaracha rubia. Sus alas. Estos insectos poseen alas también. Estas membranas son desarrolladas en la etapa adulta solamente, tanto para cucarachas alemanas hembras como para las cucarachas machos. Una cucaracha alemana hembra produce una cápsula el término científico es ootheca que contiene de 30-40 huevos. La hembra carga la cápsula por aproximadamente tres semanas hasta el día en que salen las crías. Luego ella se esconde antes de soltar su cápsula.

Cucaracha Alemana. La cucaracha alemana es pequeña, pero también es la especie más común entre las cucarachas en todo el mundo. Habitan y se reproducen en casas y establecimientos comerciales, siendo un problema frecuente en edificios de apartamentos. La cucaracha alemana o rubia en un año puede reproducir 10 mil ejemplares, sobre todo si en gran parte de las nuevas camadas son hembras. Si tienes curiosidad de ver como es una cucaracha real con ooteca, te damos la oportunidad de conocer parte del proceso de reproducción de la cucaracha alemana o rubia. La característica que distingue a la cucaracha alemana de las otras presentes en los domicilios, es el hecho de que la hembra transporta la ooteca con ella hasta prácticamente la eclosión de los huevos. La ooteca mide unos 7-9 mm de longitud y contiene de 35 a 48 huevos. Se estima que en la actualidad existen cerca de 3500 especies de cucarachas, pero sólo unas 20 de ellas pueden causar molestias al hombre. La más común es la cucaracha alemana, de un color marrón amarillento y que es la que con mayor frecuencia invade los hogares; seguida de la cucaracha negra o del viejo mundo, procedente de Europa.

Posiciones Mexicanas De Béisbol
Columbia Raincreek Falls
El Científico De La Teoría Del Big Bang
Ms Office 2019 Standard
Jodie Gibson Netball
Lecciones De Estudio Bíblico Para Jóvenes Powerpoint
Muffin Pies De Carne De Estaño
One Piece Dakimakura
Ideas Lindas De La Pintura De La Roca
Amazon Prime Picture Backup
Sony Rx10 Ii Peso
Salud Mental Y Bienestar En Las Escuelas
Show De Televisión Desconocido De Las Piezas
Silverado Baby Walker
Cabinas Portátiles Graceland
121 Taxi Truro
Escuelas De La Ivy League De La Universidad De Cornell
Bolsos Gucci Menos De 1500
Icloud Messages Login
Hummer H1 Mil Spec.
Video Bnc A Ip Converter
Fargesia Jiuzhaigou 1
Boletos Para Whirlpool Aero Car
Cuidado Rápido Absoluto
Las 10 Mejores Frases De Winston Churchill
Muffins De Quiche De Espinacas Bajas En Carbohidratos
Mejor Champán Walmart
Planes De Cobertizo 6x6
Aniversario Inn Cupones
Nosotros Bond Index Etf
Descargar Latest Antivirus Para Windows 7
Juguete Tiburón Grande
Arte Tribal Blanco Y Negro
Brookstone Night Flight Eye Mask
Colección De Libros De Ellen Hopkins
2007 Gmc Yukon Factory Wheels
Descargar Shake Karaan Video Song
Cresta De La Familia De La Guirnalda
Autor Patricia Cornwell Lista De Libros
Luz De Antorcha Pesada
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13